El evento se llevará a cabo el 11 de octubre de 2019 en Bogotá con el fin de educar a los pediatras, residentes pediátricos, médicos generales, especialistas en medicina alternativa, psiquiatras y otros profesionales de la salud sobre las aplicaciones y los beneficios del cannabis medicinal.

"Esta es una gran oportunidad para educar a la comunidad médica y científica sobre la creciente industria del cannabis medicinal y posicionar aún más nuestra empresa y marca dentro de esta comunidad", declaró Eduardo Molinari, Director de Marketing de Blueberries.

Los asistentes recibirán información líder del sector por parte del equipo de expertos de Blueberries, así como de otros reconocidos profesionales de la industria, incluidos los fundadores del Centro Internacional de Investigación sobre Cannabis y Salud Mental (IRCCMH) en Nueva York, el Dr. Jahan Marcus y el Dr. Jan Roberts.

IRCCMH es una organización académica y de investigación líder en el sector del cannabis con amplia experiencia en investigación y educación sobre cannabis, farmacología, formulación de productos y la eficacia de los tratamientos a base de cannabis. Con sede en Nueva York y alineado con la Silver School of Social Work de la Universidad de Nueva York, el IRCCMH está compuesto por científicos, educadores y médicos de renombre con el objetivo de cerrar una brecha entre la investigación y la práctica clínica.

El seminario incluye un día completo de presentaciones, talleres, mesas redondas y oportunidades de trabajo en red que brindan a los asistentes una visión general de los desarrollos de la industria y asuntos relacionados, que incluyen:

* La legislación actual sobre el cannabis en Colombia.

* La fisiología del sistema endocannabinoide y la farmacología clínica de los productos que contienen cannabinoides (naturales y sintéticos): pautas de uso, absorción, metabolismo, dosificación y excreción.

* Candidatos para el uso de drogas derivadas de cannabis.

* Epilepsia refractaria y otras patologías de interés.

* Evidencia en el manejo del dolor crónico.

* Estudios de casos clínicos y formulaciones.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Pediatriabogota@gmail.com

Registráte para ser parte del evento aqui

Haga clic aquí para ser parte de nuestra red de profesionales de la salud.

Para descargar el brochure clic aquí